22 - Septiembre - 2018
- Aviso legal
Català
Mercedes Pastor RodríguezGonzalo de Parellada ProusFrancesc De Paula Rovira LlorFrancisco de Parellada AlbentosaFaustino Sánchez MielgoRosa  Ribas Vila

Encontrará más información en cada una de nuestras especialidades.
Haga clic en el título de la especialidad para desplegar el contenido.

 Contacto

Provenza 214, 5a planta

08036 Barcelona

Tel.  93 321 64 12

Fax  93 439 51 67

 

Boletín Informativo: haciendo clic aquí

 

 


Compártelo:   Facebook Twitter


Especialidades

Derecho Civil y Procesal Civil

Responsabilidad contractual y extracontractual. Contencioso y arbitraje. Derecho Sucesorio y testamentarías. Derecho Inmobiliario (arrendamientos, propiedad horizontal, compraventas de inmuebles y contratos preparatorios, traspasos, permutas, promociones, defectos de la construcción). Derecho Hipotecario. Arrendamiento Financiero y Rentig. Arrendamientos de Obras y Servicios. Derecho bancario y financiero (preferentes, swaps, claúsulas abusivas al consumidor, sobreendeudamiento, etc.). Ejecución en España de sentencias y resoluciones extranjeras. Urbanismo.

Derecho porcesal Civil: jurisdición voluntária, jucio monitorio, cambiario, verbal, proceso ordinario y ejecutivos.

Derecho Penal

El Departamento de Derecho Penal inicia su singladura en el año 1994, orientado al asesoramiento y defensa de los intereses de las personas físicas y de las PYMES que se vean implicadas en un proceso penal.

Abarcamos los siguientes ámbitos: Delitos Económicos y Patrimoniales, Delitos Societarios, Delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social, Delitos contra la Propiedad Intelectual e industrial, Delitos de Daños, Delitos contra la Seguridad Vial,  Delitos contra los trabajadores, Delitos contra el Medio Ambiente, Delitos contra las Administraciones Públicas, Delitos contra el Tráfico Mercantil y
falsificación de documentos, Delitos contra las relaciones familiares, Delitos contra el honor, Delitos contra las personas, Delitos contra la intimidad y la propia imagen, injerencia y lesión de Derechos
Fundamentales, Delitos cometidos por Menores y Derecho Penitenciario.
Nuestra filosofía es la personalización e individualización de cada caso, trabajando en un equipo reducido, cohesionado y leal a los intereses del cliente.
 
Afrontamos el proceso penal del modo más eficaz y útil, siendo nuestro objetivo resolver del mejor modo posible un problema grave o muy grave que incide en el ámbito personal, familiar, social y económico del cliente.
 
Aportamos una defensa jurídica de calidad y experiencia contrastada, aseguramos rigor y seguimiento pormenorizado de los asuntos, a precios asequibles.
 
El despacho actúa en todo el territorio nacional y en todos sus Juzgados y Tribunales, incluidos Tribunal del Jurado, Audiencia Nacional, Tribunal Supremo y Tribunal Constitucional, así como en el ámbito de la Unión Europea, especialmente en la Orden Europea de Detención y Entrega, así como en aquellos procedimientos Internacionales de Extradición, y los procesos de defensa de los Derechos Fundamentales bajo jurisdicción o soberanía internacional, perseguibles desde España. Posibilidad de pago fraccionado.
 
COMPLIANCE OFFICER o CONTROLER JURIDICO
Responsable del cumplimiento del marco regulatorio y normativo en el ámbito penal que afecta a las empresas.

Fiscal Contable

En el Departamento Fiscal y Contable, ofrecemos un servicio profesional, metódico, cercano y personal para asesorar y facilitar las obligaciones contables y fiscales a nuestros clientes.

Tenemos 28 años de experiencia en el sector y un gran equipo de profesionales que lo avalan. Buscamos la interacción total con los clientes, la calidad integral de nuestros servicios y la transparencia para ayudarle a conocer cuál es la situación de su empresa y respaldarle en todas sus acciones.

Abarcamos los siguientes ámbitos:

Área de fiscal: Asesoramiento fiscal integral, Auditoría fiscal, Declaraciones trimestrales y anuales, Legalización y depósito de libros oficiales, Gestión de la documentación fiscal, Cálculo y presentación de impuestos. Declaración de IRPF y Patrimonio, Impuesto sobre sociedades, Asistencia técnica y jurídica ante la inspección de Hacienda, Requerimientos y aplazamientos, Asesoramiento en fiscalidad específica de determinadas actividades empresariales y situaciones especiales, Análisis impositivo de las creaciones, transformaciones, fusiones y liquidaciones de sociedades, así como en inversiones inmobiliarias y financieras, Definición del perfil fiscal más conveniente para su empresa, Planificación fiscal del ejercicio y su posterior seguimiento.

Área de contabilidad: Asesoramiento contable integral.Planificación y puesta en marcha del sistema contable de la empresa.Valoración de empresas.Elaboración de Balances de Situación. Explotación y Comprobación, entre otros. Apertura y cierres de empresas.Contabilidad financiera.Análisis de balances.Actualización de contabilidades atrasadas. Realización y depósito de cuentas anuales. Gestiones ante Organismos Públicos.Libros de registro de facturas emitidas y recibidas.Análisis de  amortizaciones y provisiones. Emisión de informes contables.

 

Para más información acceda a nuestro boletín de asesoria fiscal haciendo clic aquí

Derecho Mercantil y Societario

Constitución de todo tipo de sociedades mercantiles, previo estudio y asesoramiento de la forma jurídica societaria que más se adapta a las necesidades del proyecto empresarial. Adaptación y modificación de estatutos sociales a las necesidades sobrevenidas. Redacción y perfección de documentos societarios y gestiones necesarias para su formalización e inscripción.Pactos entre accionistas o partícipes. Reestructuraciones empresariales que permitan reconducir situaciones de desequilibrio patrimonial. Fusiones, adquisiciones, escisiones, joint ventures, disoluciones y liquidaciones.Due Diligences. Contratación mercantil (agencia, distribución, franquicia, acuerdos de colaboración, etc). Derecho de las tecnologías. Propiedad industrial e intelectual.

Derecho Concursal

Dirección, planificación y tramitación de Procedimientos concursales. Comparecencia, representación y defensa en procedimientos concursales. Negociaciones pre concursales para conseguir convenios extrajudiciales.

Derecho de Familia

En el Departamento de Derecho de Familia, con una experiencia de 18 años, estudiamos cada caso desde todas las perspectivas, asesoramos preventivamente, agotamos todas las vías de negociación y aplicamos nuestro conocimiento y experiencia en las tramitaciones judiciales posteriores.

Nos dedicamos de manera especializada a separaciones y divorcios, cese de la convivencia en parejas de hecho, modificaciones de medidas establecidas en sentencia, filiaciones, incapacidades, ejecuciones de sentencia por incumplimiento y cuestiones penales con incidencia familiar como malos tratos, impago de pensiones, incumplimiento régimen de visitas, retención de menores.

Mediación

Desde la dilatada experiencia en nuestros distintos campos profesionales y queriendo dar respuesta a las necesidades actuales de la sociedad, desde nuestro despacho impulsamos la Mediación como herramienta alternativa al proceso judicial para la resolución de conflictos de manera más eficaz, rápida y económica. Nuestros profesionales, acompañarán a las partes en conflicto, estableciendo puentes de diálogos para que resuelvan sus conflictos a través del diálogo, evitando los costes materiales y emocionales que todo procedimiento judicial genera.

Se trata de un procedimiento voluntario, absolutamente confidencial en el que el profesional actuará bajo el principio de la neutralidad, con la finalidad que sean las partes las que alcancen sus propios acuerdos.

A través de la mediación podemos dar respuesta a conflictos familiares de todo tipo, conflictos comunitarios, ciudadanos, y/o empresariales.